🇨🇳 Oferta disponible por 72h horas 🚛

NUEVO CURSO

Todo lo que necesitas saber para importar desde China de forma segura y rentable.

Uno de los mayores obstáculos que enfrentas es asegurarte de encontrar buenos proveedores que sean confiables y cumplir con todos los requisitos de importación para no tener inconvenientes y perder tu mercancía. Seguramente experimentas una sensación de incertidumbre, preocupándote por recibir productos defectuosos, tener problemas a la hora de entrarlos en tu país o incluso hasta perder tu dinero, lo que puede afectar negativamente tu negocio.

Además, el proceso de importación puede ser complejo y confuso, con muchos formularios y regulaciones a seguir. A menudo, no tienes experiencia en el seguimiento de las regulaciones y leyes, lo que te hace sentir vulnerable y desorientado. Esto puede llevar a retrasos en la entrega de productos, pérdidas financieras y daños a la reputación de tu marca.

Pero no tienes de qué preocuparte, todos estos problemas tienen solución y para eso he creado un curso online que te ayudará en todo el proceso de importación. Con mi curso, aprenderás cómo importar productos desde China con confianza y eficacia. ¡Inscríbete hoy y descubre cómo puedes mejorar tu negocio de importación!

La oferta estará disponible por solo 72 horas, estás a pocos pasos de empezar de importar desde China de forma segura y rentable

Días
Horas
Minutos
Segundos

NUEVO CURSO

Todo lo que necesitas saber para importar desde China de forma segura y rentable.

Mi curso sobre importaciones desde China te ayudará a resolver los desafíos que puedes enfrentar como importador. Este curso en vivo está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre cómo importar productos de calidad desde China de manera eficiente y sin problemas. Desde cómo encontrar los proveedores adecuados hasta cómo seguir las regulaciones y leyes, este curso te brindará la confianza y los conocimientos necesarios para tener éxito en tus importaciones.

Esto es lo que aprenderás en el curso

Aprenderás a identificar y contactar proveedores confiables en China, además de aprender las estrategias para evaluar su calidad y solvencia.

Se te enseñará acerca de los factores claves que debes tener en cuenta al momento de realizar una compra, como la calidad del producto, el tiempo de entrega, el precio, tipo de empaque, licencias, etc.

Se discutirán los diferentes intermediarios que puedes utilizar para importar productos desde China, incluyendo sus costos y cómo seleccionar al mejor intermediario para tu negocio.

Aprenderás acerca de las diferentes formas de transferir el dinero de tus compras para no incurrir en problemas legales.

Aprenderás acerca de los términos y acuerdos comunes en la negociación internacional.

Se discutirán los diferentes tipos de transporte disponibles para importar productos desde China, incluyendo aéreo y marítimo. Además, aprenderás a evaluar cuál es el mejor tipo de transporte para tu negocio.

Se discutirán los diferentes gastos que debes tener en cuenta al importar productos desde China, incluyendo los costos de transporte, aduaneros, intermediarios y seguros.

Estás a pocos pasos de empezar a importar desde China, -47% de descuento

La oferta estará disponible solo por 72 horas ¡Aprovecha ahora!

Días
Horas
Minutos
Segundos

🔒 Pago 100% seguro

Descubre por qué mi curso de importaciones de China es la clave para el éxito de tu negocio.

Si estás considerando importar productos para tu negocio desde China, es posible que hayas considerado contratar a un consultor para guiarte en este proceso. Sin embargo, esto puede costar miles de dólares y aún no está garantizado que obtengas las estrategias más efectivas y actualizadas. ¿Sabías que asistir a una universidad para obtener una certificación en importaciones puede costar aún más, llegando a un costo de 10,000 usd o más? En comparación, mi curso en línea te brinda acceso a años de experiencia y conocimiento en un paquete conveniente y asequible por un precio muy razonable. ¡No pierdas la oportunidad de aprovechar esta inversión valiosa en tu futuro en importaciones desde China!

Esto es lo que obtendrás cuando adquieras

Todo lo que necesitas saber para
importar desde China de forma segura y rentable.

Módulo 1 |

Introducción

Módulo 2 |

El producto es clave

Módulo 3 |

Agente de aduanas

Módulo 4 |

Encuentra a tu proveedor

Módulo 5 |

Aprende a negociar
con el proveedor

Módulo 6 |

Recepción e inspección
en China

Módulo 7 |

Transporte de
tu mercancía

Módulo 8 |

Nacionalización
de la mercancía

Módulo 9 |

Viajando a China

Pero eso no es todo

¡Por la compra del curso obtendrás Bonos de regalo COMPLETAMENTE GRATIS!

🎁

Módulo extra: Cómo importar desde Panamá

(Valorado $500.000)

🎁

Módulo extra: Aprende a costear tus productos + plantilla

(Valorado $200.000)

🎁

Curso: Secretos para vender como un experto.

(Valorado $160.000)

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Todo lo que necesitas saber para importar desde China de forma segura y rentable

$2’585.000

Precio por tiempo limitado

$790.000

🔒 Pago 100% seguro

Estás a pocos pasos de empezar a importar desde China, -47% de descuento

La oferta estará disponible solo por 72 horas ¡Aprovecha ahora!

Días
Horas
Minutos
Segundos

🔒 Pago 100% seguro

Garantía de satisfacción del 100% por 7 días

Cuentas con 7 días de satisfacción garantizada, si sientes que no recibiste más de lo que pagaste y no estás satisfecho con tu compra, te devuelvo el 100% de tu dinero.

Caro Ramirez

Estudié ingeniería administrativa y antes de graduarme a mis 22 años creé una empresa comercializadora de productos importados.

Desde el 2015 viajo a China y por motivos de pandemia y post COVID aprendí un modelo para seguir importando sin necesidad de viajar.

Actualmente soy CEO de una empresa familiar que importa aproximadamente 50 contenedores al año.

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra «

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!